martes, 28 de noviembre de 2006

Cuba Bella




Queridos amigos del mundo.




Soy una cubana encantada de vivir en su pais, y claro está también enamorada de la amistad y de la solidaridad.

Quizás te guste conocernos, y a mi me encantaria saber de ti.

Mi Isla es preciosa, con unas tonalidades que cualquier pintor envidiaría.


Aquí los tonos azul y verde, se funden en un constraste que va mas alla del cielo y el mar.

Está en la vegetación y en el entorno, cautivado por un sol luminoso y un clima que es una bendición en cualquier época del año.


Mi vida se desarrolla en una ciudad del este cubano. Se llama Bayamo, y pertenece a la provincia de Granma, soy periodista y trabajo en una emisora de radio, quizás por eso me guste tanto conversar.


Hoy, en esta página te contaré algunas historias, no solo de mi, sino tambien de mis amigos y amigas, y de gente muy buena que anda por el mundo haciendo el bien.


Podemos ser amigos, y si lo deseas, ya lo somos. Espero por ti, nunca tendrás que esperar por mi, siempre estaré dispuesta a una nueva charla. Nos vemos.


A mi nombre es Marisela, y mi apellido sencillamente asi: Cubana

No hay comentarios: